Informacion

Un espléndido hotel ubicado en una zona privilegiada de huacho libre de ruidos molestos y congestionadas ciudades, ofrece una estadía placentera a todos sus visitantes, lugar que combina confort y servicio personalizado que permiten lograr el descanso deseado.

Nuestras 12 habitaciones cuentan con una hermosa vista al jardín y equipadas con conexión inalámbrica a Internet, TV LCD de 32 pulgadas, cable, minibar, teléfono y más. En nuestro Hotel encontrará tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional.

Si está buscando una escapada relajante para el fin de semana o el lugar perfecto para cerrar un negocio importante. No dudes en visitarnos ofrecemos una gran variedad de cómodas y elegantes habitaciones que superarán tus expectativas.

Información - Hoteles en Huacho

Calidad y servicios

  • Ofrecer una excelente relación calidad-precio. Este factor es uno de los más valorados por nuestros clientes.
  • Accesibilidad: permitimos realizar reservas on-line a través de nuestra página web, un portal donde encontrar toda la información referente a nuestro alojamiento. Además, ofrece un servicio central de reservas mediante el teléfono 980828784 – 991690692.
  • La perseverancia en el mantenimiento de las instalaciones permite que los hoteles no pierdan su encanto aun con el paso de los años.
  • La consideración del equipo humano es una de las claves fundamentales de nuestro éxito.